Un Blog para apasionados de bruce

En este blog podrás comentar, escuchar, opinar, compartir.. Incluso intercambiar!

Eres nuevo? Lee nuestros artículos y después mira los vídeos! Suscríbete! Haz aportaciones... y disfruta del boss!

Un saludo!

Artículos aquí abajo!

domingo, 21 de octubre de 2012

MÁS DE 1000 VISITAS!!!

Ya hemos llegado a las 1000 vistas en mes y dos semanas! Es una buena noticia porque me anima a seguir escribiendo sobre el Boss y sus cosas. Últimamente algunas personas me han sugerido que abriera más el blog, es decir, crear nuevas secciones de bruce y además de más artistas. Tranquilos que no voy a poner ninguno en pla justin bieber o otros. Sólo grandes iconos de la música. Un ejemplo sería Freddie Mercury o Jhon lennon... Así qué bueno me alegro de haber llegado hasta aquí y poner en los comentarios si queréis que habrá más el blog o que se quede como está o nuevas secciones. Vosotros decidís dar ideas!

Que tengáis un buen día! Y viva el Boss

1 comentario:

  1. Pues yo quiero q sigas escribiendo.
    Me gusta tu estilo.
    Me parece bien q escribas sobre otros artistas pero el boss es único!
    Me gustaría q hablaras sobre sus conciertos.
    Ah! y enhorabuena por los más de 1.000!!!
    bs

    ResponderEliminar